Vélez Sarsfield vs Atlético Tucumán Previa: Gran duelo se viene este sábado entre estos dos clubes que buscan escalar posiciones

1

Sigue el torneo argentino con grandes encuentros y con un sólo líder que es Newells Old Boys. Se han disputado solo cinco jornadas y dos de los clubes más importantes se encuentran entre las seis posiciones que están a la cabeza.

Este sábado 2 de julio a las 4:00 pm hora peruana en el Estadio José Amalfitani, los equipos de Vélez Sarsfield y Atlético Tucumán se verán las caras por la sexta jornada de la Copa de la Liga Profesional 2022

Los locales hasta el momento se colocan en el puesto 20 con cinco puntos al igual que Lanús, Colón y Tigre. Por otro lado, Atlético Tucumán está décimo primero con siete empatando con San Lorenzo, Godoy Cruz, Sarmiento, Central Córdoba, Argentinos Jrs, Patronato, Independiente, Estudiantes y Unión.

Para Meridianbet el claro favorito es Vélez Sarsfield, su victoria paga 2.04, el empate 3.03 y el triunfo de Atlético Tucumán 3.33.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa de la Liga Profesional. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL VÉLEZ SARSFIELD - ATLÉTICO TUCUMÁN INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.