Vélez Sarsfield vs Huracán Previa: Los locales necesitan salir de los últimos lugares en la tabla mientras la visita está cerca de los líderes

1

Este martes 26 de julio se termina la décima fecha en el Torneo Argentino, en el primer tercio de la temporada todo está muy apretado; los puestos y los puntos que se llevan. Este lunes 25 a las 7:30 pm hora peruana en el Estadio José Amalfitani, Vélez Sarsfield recibe a Huracán en un partidazo.

Ambos clubes necesitan los tres puntos para sumar, escalar posiciones, pero en diferentes objetivos. Los locales están en la parte de abajo de la tabla, en el puesto 26 con siete puntos sólo por encima de Lanús y Aldosivi con seis y cinco respectivamente. Huracán está sexto con 16 al igual que Newell´s Old Boys, a tres de Atlético Tucumán y Argentinos Jrs que son los líderes.

Vélez Sarsfield y Lanús igualaron a dos en la última fecha disputada el pasado miércoles 20 de julio, los goles fueron de Acota y Ortellado mientras por el otro Perrone y Jara. Huracán y Godoy Cruz también igualaron en la última jornada pero no hubo goles durante los noventa minutos.

El viernes 29 a las 6:00 pm hora peruana Godoy Cruz recibirá a Vélez Sarsfield por la décimo primera fecha, se disputará en el Estadio Feliciano Gambarte mientras el sábado 30 a las 6:30 pm en el Estadio Tomás Adolfo Ducó Gimnasia y Esgrima de La Plata le tocará visitar a Huracán.

Para Meridianbet el claro favorito es Vélez Sarsfield, su victoria paga 2.13, el empate 3.05 y el triunfo de Huracán 3.53.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos del Torneo Argentino. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL VÉLEZ SARSFIELD - HURACÁN INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.