Vélez Sarsfield vs River Plate Previa: Los dirigidos por Gallardo se enfrentan a su primer rival serio en esta Copa Libertadores

a

El día de mañana Vélez Sarsfield recibirá en el Estadio José Amalfitani a un River Plate con hambre de gloria. El duelo será a las 7:30 pm hora peruana, será un duro rival para los de Gallardo que no han empezado de la mejor manera en el torneo argentino pero que en la fase de grupos de la Copa Libertadores han demostrado un excelente nivel.

Vélez Sarsfield que es uno de los ex clubes de Luis Abram busca una victoria y empezar de la mejor manera el cruce. Viene de clasificar en la ronda anterior en el grupo C, culminó segundo con ocho puntos en un bloque difícil, el puntero fue Estudiantes con trece. En la Copa de la Liga Profesional está en el puesto 20 con cinco en cinco jornadas disputadas, iguala en puntaje con Lanús, Colón y Tigre.

Por otro lado, River Plate viene de ser líder en la clasificación del grupo F, terminó con 16 puntos en el mismo bloque de Alianza Lima. En el torneo argentino esta temporada no empezó de la mejor forma, pero se coloca sexto con ocho igualando a Banfield y a Huracán, a cinco puntos del líder que es Newell´s Old Boys.

Para Meridianbet el claro favorito es River Plate, su triunfo paga 2.08, la igualdad entre ambos 3.13 y la victoria de Vélez Sarsfield 3.43.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa Libertadores. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL VÉLEZ SARSFIELD - RIVER PLATE INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.