Vélez Sarsfield vs Talleres Previa: Se ven las caras dos equipos argentinos en la Copa Libertadores

3

Este miércoles 3 de agosto se viene un partidazo que puede ser de la primera división del fútbol argentino. A las 7:30 pm hora peruana Vélez Sarsfield recibe a Talleres de Córdoba en el Estadio José Amalfitani por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En su liga vienen de competir bien, Vélez viene de visitar a Godoy Cruz y de igualar a uno mientras que Talleres tuvo que posponer su partido con el Club Atlético Unión. Los dos están en los últimos lugares en once jornadas disputadas, Vélez está 25 con nueve al igual que Talleres que está en el puesto 26. 

Los otros duelos de esta fase en la copa serán Corinthians recibiendo a Flamengo, el Palmeiras visitando al Atlético Mineiro y Estudiantes de La Plata enfrentándose al Athletico Paranaense en un partidazo entre Brasil y Argentina. 

El duelo de vuelta será el próximo miércoles 10 de agosto a la misma hora que la ida en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Para Meridianbet el claro favorito es Vélez Sarsfield, su triunfo paga 1.94, la igualdad entre ambos 3.18 y la victoria de Talleres 4.08. 

123

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa Libertadores. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL VÉLEZ SARSFIELD - TALLERES INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.