Venezuela vs Bolivia Previa: Se cierra la décimo quinta jornada con este encuentro

a

El día de mañana en el Estadio Agustín Tovar se cierra la décimo quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con un gran partido. La selección de Venezuela recibe a su similar de Bolivia a las 5:00 pm hora peruana.

Un partido donde Bolivia necesita los tres puntos ya que aún tiene oportunidad de clasificar a Qatar. Por otro lado Venezuela que está prácticamente eliminada también quiere la victoria para culminar de la mejor manera esta eliminatoria.

Con José Néstor Pekerman haciendo su debut con la “vinotinto” el día de mañana y lo competitivo que es no hay duda que hará que Venezuela de lo mejor de sí en estas últimas cuatro fechas de clasificatoria.

Las selecciones de Brasil y Argentina ya aseguraron sus dos cupos para Qatar 2022, Ecuador también ha sacado una ventaja importante. El resto como Colombia, Perú, Chile y Uruguay, Bolivia y Paraguay están luchando por un puesto. Venezuela ya está eliminada pero puede dejar el mejor sabor de boca en cara al inicio de la siguiente eliminatoria.

Para Meridianbet el claro favorito es la selección de Venezuela, su victoria paga 1.69, el empate 3.43 y el triunfo de Bolivia 4.57.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL VENEZUELA - BOLIVIA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.