Venezuela vs Brasil Previa: ¡¡¡Este jueves empieza la jornada triple de eliminatorias en octubre con un partido de vida o muerte para los locales!!!

s

Este jueves vuelven las eliminatorias CONMEBOL, vuelven la clasificación para el mundial Qatar 2022. Se viene un gran encuentro este 7 de octubre a las 6:30 pm donde Venezuela se juega todo contra un rival que ya tiene prácticamente asegurado su pase.

Hasta el momento en lo que va de estas nueve fechas jugadas Brasil sigue líder absoluto con 24 puntos. Llevan ocho partidos en realidad porque les falta el choque con Argentina que fue suspendido.

Venezuela está último con sólo cuatro de 27 en disputa, está a nueve puntos de Colombia y Ecuador que están en posición de repechaje. En la última jornada triple de octubre, Brasil ganó dos partidos y el otro no lo jugó mientras Venezuela cayó en los tres.

Los siguientes partidos para estas selecciones en este mes serán el domingo 10 y el jueves 14. Venezuela será local ante Ecuador primero a las 3:30 pm y después visitará a Chile a las 7pm. Brasil tendrá que jugar como visitante ante Colombia a las 4pm y finalizar en casa ante Uruguay a las 7:30 pm.

Para este partido sin duda alguna Meridianbet tiene como favorito a la selección de Brasil, un triunfo "carioca" paga 1.29, la igualdad entre ambos 4.77 y el golpe de la fecha, la victoria de Venezuela marca 8.35.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de las Eliminatorias CONMEBOL. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL VENEZUELA - BRASIL INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.