Villarreal vs Atalanta Previa: Se juega un partidazo en la primera fecha de la Champions League

s

Volvió el Villarreal de Unai Emery a la Champions, en las últimas temporadas solo clasificaba a la Europa League que el último año le dio la clasificación directa. En una gran final ante el Manchester United fue campeón en la tanda de penales y casi gana ante el Chelsea la Supercopa de Europa.

Este cruce será el martes 14 de septiembre a las 2pm, ese mismo día por el mismo grupo F chocarán el Manchester United que visitará al Young Boys a las 11:45 am. En la Serie A Atalanta hoy juega ante la Fiorentina por la tarde en un gran partido en el regreso de las ligas europeas después de las fechas FIFA de selecciones.

Hasta el momento se encuentra el Atalanta de Gasperini en la novena casilla con cuatro puntos, una victoria y un empate hasta el momento pero con una victoria de hoy puede escalar posiciones.

Por otro lado Villarreal en la liga española en tres fechas se coloca décimo primero con tres puntos y tres empates. Por el momento no han perdido pero tampoco han ganado así que no están tan mal. 

Para este partido Meridianbet ve un cruce muy igualado, la victoria de Villarreal en el Estadio de la Cerámica marca 2.69, la igualdad entre ambos 3.83 y los tres puntos para Bérgamo con Atalanta 2.45.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Champions League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

 

banner090221

 

APUESTA EN EL VILLARREAL - ATALANTA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.