Villarreal vs Granada Previa: Este lunes podría debutar el peruano Luis Abram en La Liga

s

Después de un gran fin de semana con algunas ligas europeas como la liga española iniciando la nueva temporada 2021-22 culmina con el Villarreal y Granada donde puede debutar otro peruano más. Con Alessandro Burlamaqui en el banco de suplentes del Valencia y Renato Tapia como titular el domingo con Celta ante Atlético de Madrid le toca a Luis Abram actuar con el Granada.

Este encuentro se jugará en el Madrigal el lunes 16 de agosto a la 1pm hora peruana. El Villarreal viene de perder la definición de la Supercopa de Europa ante el Chelsea, después de un empate 1-1 durante los 120 minutos, los londinenses se llevaron el título en la tanda de penales.

El “submarino amarillo” la temporada anterior culminó séptimo con 58 puntos a solo tres de clasificar a la Europa League. Esta temporada buscará poder clasificar a algún torneo continental, pasar a las últimas fases de la Copa del Rey e incluso llegar a lo más alto en La Liga.

Por otro lado, el Granada quedó noveno y un poco más lejos de pasar alguna competencia europea. Terminó noveno con 46, con la incorporación del central peruano ex Vélez Sarsfield y el delantero colombiano Carlos Bacca buscará escalar posiciones. 

Durante la pretemporada tuvo cinco encuentros de práctica, tres victorias, un empate y una derrota. Para las cuotas de Meridianbet Villarreal es favorito, su victoria marca 1.59, el empate 3.98 mientras que la sorpresa del Granada 6.16.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL VILLARREAL - GRANADA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.