Villarreal vs HNK Hajduk Split Previa: Empiezan los playoffs para clasificar a la fase de grupos en la Conference League

1

Se vienen grandes duelos el día de mañana en los playoffs de la Conference League. Un nuevo torneo que la temporada pasada tuvo a su primer campeón, la Roma del portugués José Mourinho.

Hoy todo comenzó con la victoria y goleada del Djurgarden de Suecia frente al Apoel de Chipre, el resultado final fue de 3-0. Uno de los platos fuertes en los cruces será entre el Villarreal de España y el HNK Hajduk Split de Croacia a la 1:45 pm hora peruana en el Estadio Ciudad de Valencia.

Un duelo fácil para los locales que buscan empezar a eliminar rivales y ser el nuevo campeón. Otros encuentros interesantes serán entre el West Ham United de la Premier League que recibe al Viborg de Dinamarca.

O la Fiorentina recibiendo en Italia al Twente de la Eredivisie, el Gil Vicente de la Primeira Liga tendrá que visitar al AZ Alkmaar también de Países Bajos. Todos los partidos de vuelta serán el próximo jueves 25 de agosto, será a las 2:00 pm en el Estadio Poljud en Croacia.

Para Meridianbet el claro favorito es Villarreal, su victoria paga 1.25, el empate 5.37 y el triunfo del HNK Hajduk Split 9.95.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Conference League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL VILLARREAL - HNK HAJDUK SPLIT INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.