Villarreal vs Manchester United Previa: Vuelve la Champions League en su etapa final de la fase de grupos

s

Se enfrentan los líderes en el grupo F de la Champions League, será la jornada cinco donde en El Madrigal el Villarreal busque los tres puntos para poder ser puntero absoluto. En Manchester el United en la ida se quedó con la victoria y este martes buscan lo mismo.

Mañana el Villarreal se enfrenta al Celta de Vigo donde juega el peruano Renato Tapia a las 8 am hora peruana. Los españoles se encuentran en el puesto décimo segundo con quince puntos empatado con el Mallorca.

Manchester United mañana sábado a las 10 am hora peruana visitará al Watford por la Premier League en el Vicarage Road Stadium. Los dirigidos por Solksjaer están sextos con 17 puntos al igual que el Brighton Rovers.

En el grupo F por el momento los dos líderes son el Manchester United y el Villarreal con siete puntos. El Atalanta de Gasperini está tercero con cinco y en último puesto el Young Boys con solo tres.

Para Meridianbet el claro favorito es el Manchester United, la victoria de la visita paga 2.27, el empate 3.53 y el triunfo del Villarreal 3.05.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Champions League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL VILLARREAL - MANCHESTER UNITED INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.