Villarreal vs Sevilla Previa: Se viene un partidazo en la Liga española

a

Gran duelo se viene en El Madrigal el día de mañana domingo 8 de mayo a las 9:15 am hora peruana. Ambos clubes están entre los primeros de la liga española con el mismo objetivo que es clasificar a torneos continentales.

Sevilla lucha por la Champions en el tercer lugar con 64 puntos contra el Barcelona con 66 y el Atlético Madrid con 61. El Villarreal está octavo en 52 empatando con el Athletic y compitiendo con el Real Betis en 58 y la Real Sociedad en 56.

Ambos equipos buscan una victoria este fin de semana a falta de nueve puntos por disputarse aún. Villarreal el último martes fue eliminado en las semifinales de la Champions League ante el Liverpool de Anfield y demostró que está para más.

Para Meridianbet el claro favorito es el Villarreal, su victoria paga 2.34, el empate 3.23 al igual que el triunfo del Sevilla.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL VILLARREAL - SEVILLA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

 

Comentarios

.