Watford vs Tottenham Previa: Inicia un nuevo año con un partidazo en la Premier League

1

Vuelve la Premier League después de despedir el 2021 con una gran temporada hasta el momento. El 2022 vuelve en su primera jornada con grandes partidos como el Arsenal de Arteta en el Emirates recibiendo al Manchester City de Guardiola.

Otro de los grandes encuentros de este fin de semana será el Chelsea en Stamford Bridge recibiendo al Liverpool de Klopp disputando un partido para no perder de vista al único líder. El Tottenham de Antonio Conte tendrá que visitar al Watford el sábado 1 de enero a las 10 am hora peruana.

Los dirigidos por el italiano han terminado el año buscando clasificar a algún torneo continental, hasta el momento están a un punto de la Europa League y a cinco de la Champions del Arsenal.

El Manchester City está arriba con 50 puntos, le siguen el Chelsea con 42 y el Liverpool con 41. Arsenal está cuarto con 35, West Ham quinto con 31 y el Tottenham sexto con 30. El Watford necesita salir de los puestos de descenso, está décimo séptimo con trece.

Para Meridianbet el claro favorito es el Tottenham, su victoria paga 1.68, el empate 4.08 y el triunfo 4.97.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL WATFORD - TOTTENHAM INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.