West Bromwich vs Arsenal Previa: Se juega la segunda ronda de la Copa de la liga

a

Con este encuentro entre el West Bromwich y el Arsenal culminará esta segunda ronda de la Copa de la liga. Un plantel de la primera división inglesa con otro que acaba de descender se medirán para ver quien está mejor y quien merece pasar a la tercera fase.

En esta segunda fase pelean por un cupo equipos fuertes y grandes en Inglaterra como: Swansea, Norwich, Bournemouth, Sunderland, Fulham, Birmingham, Brighton, Wigan, Bolton, Aston Villa, QPR, Sheffield, Everton, Watford, Crystal Palace, Stoke City, Newcastle, Wolverhampton, Leeds, Southampton y Arsenal.

Todos ellos buscan su pase a la siguiente ronda, como datos previos el Arsenal viene de caer como local por Premier League ante el Chelsea con goles de Lukaku y James. Mientras que el West Bromwich Albion viene de vencer al Blackburn Rovers por 1-2 en la Championship.

Para este encuentro Meridianbet pone como favorito al Arsenal de Mikel Arteta a pesar que en la actualidad no está bien y todo puede pasar. Una victoria de la visita marca 1.94, la igualdad entre ambos 3.58 y la sorpresa de los locales 3.53.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa de la liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

 banner090221

APUESTA EN EL WEST BROMWICH ALBION - ARSENAL INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.