West Ham United vs Arsenal Previa: Partidazo por la Premier League

West Ham United vs Arsenal Previa: Partidazo por la Premier League

Este domingo sigue una nueva jornada en la Premier League, dos equipos que están peleando por clasificar a torneos continentales la próxima temporada. El encuentro será este domingo 1 de mayo a las 10:30 am hora peruana en el Estadio Olímpico de Londres.

Los gunners de Mikel Arteta buscan volver a la Champions League manteniendo ese cuarto lugar hasta ahora e incluso luchar por el tercero con el Chelsea. West Ham está más complicado, pero aún puede lograrlo, por ahora está séptimo.

Los locales también están compitiendo en las semifinales de la Europa League. El día de ayer cayeron en Londres por 1-2 con el Eintracht Frankfurt y la vuelta de las semifinales será el próximo jueves en Alemania. La tabla de posiciones deja al Arsenal cuarto con 60 y al West Ham séptimo con 52.

Para Meridianbet el claro favorito es el Arsenal, su triunfo paga 1.80, la igualdad entre ambos 3.58 y la victoria del West Ham United 4.27.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL WEST HAM UNITED - ARSENAL INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.