West Ham United vs Viborg Previa: Ambos buscan un cupo en la fase de grupos de la Conference League

1

Empieza una nueva temporada en Europa, una campaña con miras primero en noviembre para estar en la lista de convocados en Qatar 2022. En la Conference League empiezan los cruces y el West Ham United de Inglaterra recibe al Viborg de Dinamarca.

El duelo de mañana será en el Estadio Olímpico de Londres a la 1:45 pm hora peruana donde ambos buscan sacar ventaja en el partido de ida. Hoy empezaron estos enfrentamientos con la goleada de 3-0 del Djurgarden de Suecia ante el Apoel de Chipre.

Entre otros cruces hay algunos que son interesantes como el Young Boys de Suiza recibiendo al Anderlecht de Bélgica. El Villarreal de España en la ciudad de Valencia recibiendo al HNK Hajduk Split de Croacia.

La Fiorentina de Italia recibiendo al Twente de la Eredivisie y el Gil Vicente de la Primeira Liga visitando al AZ Alkmaar también de Países Bajos. El duelo de vuelta entre Viborg y West Ham será el próximo jueves 25 de agosto a las 12:00 pm hora peruana en el Viborg Stadion.

Para Meridianbet el claro favorito es el West Ham United, su triunfo paga 1.22, la igualdad entre ambos 5.77 y la victoria del Viborg 11.9.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Conference League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL WEST HAM UNITED - VIBORG INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.