West Ham vs Eintracht Frankfurt Previa: Partidazo en las semifinales de la Europa League

e

El día de mañana empiezan los partidos de ida en las semifinales de la Europa League. Sólo quedan cuatro equipos que por el momento son los mejores del torneo. Dos alemanes como Leipzig y Frankfurt, un inglés como el West Ham y el otro escoces que es el Rangers.

Mañana jueves 28 de abril a las 2:00 pm hora peruana en el Estadio Olímpico de Londres chocan ingleses y alemanes. Un gran encuentro entre dos equipos que han hecho una temporada en la Premier League y la Bundesliga.

El West Ham United está séptimo con 52 puntos luchando con el Tottenham y Manchester United por la plaza a la próxima Europa League. Mientras que al Eintracht Frankfurt solo le queda está chance porque está noveno y muy lejos de luchar por algo.

Para Meridianbet el claro favorito es el West Ham United, su victoria paga 1.99, el empate 3.48 y el triunfo del Eintracht Frankfurt 3.93.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Europa League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL WEST HAM UNITED - EINTRACHT FRANKFURT INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.