Wolverhampton vs Arsenal Previa: Los líderes necesitan la victoria en este partido de Premier League

3

El Wolverhampton y el Arsenal de Mikel Arteta tienen un partidazo este sábado 12 de noviembre a las 2:45 pm hora peruana. Se disputará en el Molineux Stadium donde ambos clubes buscan los tres puntos para cumplir con sus objetivos del 2022.

Los de Mikel Arteta acaban de ser sorpresivamente eliminados por el Brighton. El día de ayer en el Emirates disputaron un duelo por la tercera ronda en la Copa de la Liga y cayeron por 1-3 ante los de Roberto De Zerbi.

Será un encuentro interesante donde ambos equipos buscarán la victoria, las defensas tendrán que estar muy atentas mientras que los ataques en base a velocidad pueden hacer mucho daño sobre todo por los extremos.

Por el momento en trece y catorce jornadas disputadas para uno y otro, el Arsenal es el único líder con 34 puntos. Le siguen de cerca el Manchester City con 32 y el Newcastle United con 27. El Wolverhampton está en problemas hasta ahora, está décimo noveno o penúltimo con diez empatando con el Nottingham Forest que es último. 

Para Meridianbet el claro favorito es el Arsenal, su triunfo paga 1.56, la igualdad entre ambos 4.27 y la victoria del Wolverhampton 5.77.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL WOLVERHAMPTON - ARSENAL INGRESANDO A MERIDIANBET

798456123

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.