Wolverhampton vs Everton Previa: Un partido interesante por la Premier League, ambos clubes buscan un triunfo para sumar en la tabla

s

Un buen partido tenemos mañana en la Premier League para culminar la jornada diez en Inglaterra. El partido será en el Molineux Stadium a las 3pm donde ambos clubes buscarán un triunfo para sumar e intentar alcanzar a los líderes.

En la última fecha ninguno de los dos pudo ganar y buscarán romper esa racha aunque la actualidad de los dos es diferente en estos momentos. Los visitantes tienen un mejor equipo individual y colectivamente hablando aunque los locales juegan mejor.

Ha sido un tiempo difícil para Wolverhampton poder jugar sin Nuno Espirito Santo que se fue al Tottenham Hotspur. Fue un entrenador que lo mejoró y le cambió la mentalidad, que incluso en algún momento los puso como de los más peligrosos.

Everton hasta ahora se encuentra noveno con catorce puntos igualando con el Leicester City y perdiendo tres de las últimas cinco fechas. Por otro lado, el Wolverhampton está décimo primero con trece ganando tres de las últimas jornadas.

Para Meridianbet el claro favorito es el Wolverhampton, su victoria paga 2.24, el empate 3.28 y el triunfo del Everton 3.38.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridanbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL WOLVERHAMPTON - EVERTON INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.