Wolverhampton vs Manchester City Previa: Los dirigidos por Guardiola saben la importancia de este encuentro

M

Llegan las últimas jornadas de la Premier League en la actual temporada 2021-2022. Un gran final para muchos equipos con la lucha por el título, por la clasificación a Europa League y Champions además del descenso.

Wolverhampton tiene una remota oportunidad de clasificar a un torneo en el octavo lugar con 50, le quedan tres encuentros y debe ganar los tres esperando que el West Ham pierda puntos importantes en el séptimo puesto con 55. 

El Manchester por otro lado sabe que sólo le queda este torneo, fue eliminado de la FA Cup y de la Champions la semana pasada. En la última jornada goleó por 5-0 al Newcastle y le sacó una ventaja de tres puntos al Liverpool que igualó 1-1 con Tottenham. Por ahora se mantienen punteros con 86 mientras los de Anfield están segundos con 83 esperando que pierdan.

Para Meridianbet el claro favorito es el Manchester City, su triunfo paga 1.27, la igualdad entre ambos 5.77 y la victoria del Wolverhampton 11.94. 

banner090221

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

APUESTA EN EL WOLVERHAMPTON - MANCHESTER CITY INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

 

 

Comentarios

.