Wolverhampton vs Manchester United Previa: Este domingo culmina la fecha 3 de la Premier League

d

El domingo 29 habrá un partidazo en la Premier League, el Wolverhampton recibirá al Manchester United en el Molineux Stadium a las 10:30 am hora peruana. Los dos clubes necesitan los tres puntos para no perder sus objetivos.

El Wolverhampton ha perdido las dos jornadas anteriores, a pesar de no haber recibido muchos goles en contra aún no cuenta con puntos en la tabla. Cayó ante Leicester City por 1-0 y después con el Tottenham Hotspur de su ex entrenador Nuno Espirito Santo también por la mínima.

Por otro lado, el Manchester empezó de la mejor manera, goleando por 5-1 al Leeds United de Marcelo Bielsa. Demostró otra cara, sin Varane, sin Cavani, con Sancho unos minutos, con un hat trick de Bruno Fernandes y cuatro asistencias impresionantes de Paul Pogba.

Por el momento la visita que está en búsqueda del portugués Cristiano Ronaldo se encuentra sexto con cuatro igualando con Everton y Brentford. Wolverhampton sin puntos está en el décimo sexto con el Burnley, Newcastle, Arsenal y Norwich.

Las cuotas de Meridianbet para este cruce de la Premier League ponen como favorito a la visita, la victoria del Manchester marca 1.81, la igualdad 3.58 y la sorpresa del Wolverhampton es 4.67.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL WOLVERHAMPTON - MANCHESTER UNITED INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.