Oficial: ¡Alexi Gómez es nuevo jugador de Gimnasia!

Alexi Gómez

Entre bombos y platillos, el volante ofensivo Alexi Gómez fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Gimansia y Esgrima La Plata, a través de las redes sociales del club argentino. El contrato es por un año.

La 'Hiena', quien llega al equipo platense por pedido exclusivo del técnico Pedro Troglio, rechazó ofertas del balompié peruano como de Universitario de Deportes para poder continuar su carrera en el fútbol extranjero. 

"Edwin Alexi Gómez Gutiérrez es nuevo jugador del plantel de fútbol profesional. Formalizó su vínculo con nuestro Club por un año. ¡Bienvenido hiena!", publicó Gimnasia en sus redes sociales. 

Por su parte, el volante ofensivo se sintió muy agradecido por el respaldo de los seguidores del Gimnasia.

"Estoy muy contento en La Plata, instalado en el club con la camiseta. Muy agradecido con todos los mensajes y a la hinchada también por el aliento. Sé que siempre están apoyando y son muy fieles. Tengo el compromiso de darme por íntegro al equipo", expresó Gómez. 

Cabe recordar que el ex seleccionado nacional derrochó su fútbol en el Brommapojkarna de Suecia, San Luis de Quillota de Chile, Atlas de México y Minnesota United de Estados Unidos, mientras que en suelo peruano estuvo en Hijos de Ascovinchos, 'U' y León de Huánuco. 

Comentarios

.