Olcese: "Astudillo es una persona que le ha hecho mucho bien a Municipal"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/30/olcese3011.jpg

"He conversado con el señor Astudillo y, si es que él llega a postular, lo voy a apoyar en lo que crea conveniente porque considero que es una persona que le ha hecho mucho bien al Municipal. Nos llevó a Primera y nos dejó sin deudas, es una persona bastante responsable en sus manejos. Esperemos que pueda presentarse como candidato y así colaboraré en lo que él crea pertinente", declaró Olcese a Radio Ovación.

"En la última asamblea de socios se vio que la deuda del club es de 8 millones de soles, por eso digo que administrativamente las cosas no se han hecho bien. Tenemos facturas adelantadas de televisión hasta el 2019 y me imagino que esa plata la han usado para contratar, eso espero. Las cosas en lo deportivo se han hecho medianamente bien pero el dinero recaudado en los torneos internacionales no ha servido de nada", añadió el exjugador de 44 años.

Además, el exmediocampista reveló que tomó la decisión de dejar el fútbol en el 2015 porque, según él, la directiva del cuadro edil le solicitaba al técnico Francisco Melgar que no lo tenga en cuenta.

"En 2015 jugué la mayoría de partidos hasta que llegó el profe Melgar y de ahí, a mi parecer, dejé de jugar porque la directiva le decía al entrenador que no juegue. Entonces, vi que si continuaba en Muni un año más ya no tenía ninguna alternativa para sumar minutos porque la directiva no me quería. Entonces, decidí retirarme ese año porque no quería hacerlo en otro equipo", concluyó Olcese.

Comentarios

.