Partido entre Comerciantes Unidos y Unión Comercio no se jugará

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/10/26/comerciantes.jpg

"Lamentablemente la FFP le ha entregado un pago a cuenta a algunos clubes y sabiendo que Comerciantes Unidos ha tenido todo un año de pérdidas por localía, no se le haya beneficiado con ese pago a cuenta, el tema Comerciantes Unidos ha sido manejado de una manera no idónea".

Ordóñez responsabilizó a la FPF por la situación de Comerciantes Unidos, por no lanzarle un 'salvavidas' (pago por ingresos generados), cuando sí lo hizo con otros clubes.

"El club tiene que tener una responsabilidad y también de la FPF por no saber manejar esta situación y lo agrava cuando entrega dinero a algunos clubes y no a Comerciantes, le cortaron la cabeza ahora cuando no debieron permitirle que suba a Primera si su estadio no rendía las condiciones y los mismo deben hacer con los que van a ascender".

Finalmente declaró el walk over de Comerciantes Unidos, por lo que el partido de mañana ante Unión Comercio, no se jugará.

"No soy comisión de justicia, pero este este sería el primer walk over, no es descenso automático. Ya se le comunicó a Conar, comisarios, a Comerciantes y Comercio, que no hay partido".

Comentarios