Advíncula a Carrillo: "A mi entender, eres el jugador con más suerte"

d

En una entretenida conversación con Luis Advíncula, el atacante André Carrillo contó cómo viene pasando su cuarentena en Arabia Saudita.

"La estoy pasando mucho mejor que en Lima, los supermercados no están llenos como en Perú, donde tienes que hay cuadras de cola", comentó Carrillo en la mena charla con Advíncula.

En respuesta a ello,  el popular 'Bolt' le dijo a la 'Culebra' que "a mi entendimiento, eres el jugador con más suerte".

Minutos después, el atacante nacional habló sobre la Champions League de Asia. "Personalmente, fue el título más importante que he tenido ya que es un torneo internacional. Ha sido fantástico, fue una locura. Los estadios siempre están llenos. En las calles uno no puede estar tranquilo porque los fans están al tanto".

Luego, André Carrillo se refirió acerca de del Mundial de Clubes. "Es un torneo importantísimo, porque llegan los campeones de cada continente. Ganamos a un club africano con mucha hinchada, luego tocó Flamengo, que fue un rival que superamos en el primer tiempo, pero en la segunda parte facilitamos y nos quedamos allí".

Advíncula le preguntó a Carrillo si aceptó la propuesta de Al Hilal por un tema económico. "Desde chico he tenido plata, jamás me importó el dinero (risas). Fuera de bromas, yo quería volver a trabajar con Jorge Jesús y cuando me llamó no lo dudé y creo que fue una buena decisión".

Comentarios