Advíncula fue titular en empate agónico de Boca ante Rosario

Advíncula fue titular en empate agónico de Boca ante Rosario

Con la presencia del peruano Luis Advíncula, en los 90 minutos de juego, Boca Juniors rescató un punto sobre la hora al igualar de visita 2-2 con Rosario Central. Lateral nacional se fue a los puños con un jugador del 'Canalla' y fue amonestado con tarjeta amarilla.

Los locales empezaron ganando por medio de un golazo de Lautaro Giaccone cuando se jugaba los 25 minutos del primer tiempo. 

Para el segundo tiempo, los xeneizes encontraron la paridad a través de Martín Payero cuando se jugaban los 64 minutos, pero la alegría de los boquenses fue efímera ,cinco minutos más tarde, Veliz puso el 2-1 para Rosario Central.

Todo pintaba para el triunfo 'Canalla' pero en la última jugada del partido, Jorge Figal puso el 2-2 que nadie más lo movió.

Con el empate, Rosario se encuentra en la cuarta posición con 23 puntos mientras que Boca Juniors descendió al puesto dieciocho con tan solo quince unidades.

El próximo partido del cuadro rosarino será ante Talleres de visita, mientras que Boca recibirá en casa a Racing Club de Paolo Guerrero.

Comentarios

.