Advíncula se lesionó y será baja algunos partidos

a

El lateral peruano, Luis Advíncula del Rayo Vallecano no se ha logrado recuperar de una molestia en el pubis, por lo que no estará en el duelo por la Copa del Rey este fin de semana e incluso es duda para el partido de la Liga frente a Lugo en algunos días más.

"El lateral peruano lleva arrastrando toda la semana unas molestias en el pubis que le han impedido entrenarse con normalidad y no estará disponible para el choque de Copa del Rey ante el Barakaldo. Además, es seria duda para el partido de Liga de la jornada intersemanal ante el Lugo", sostiene el diario Marca.

De esta manera, Advíncula se perderá el duelo por la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Barakaldo, mientras que también quedaría fuera del choque frente al Lugo la próxima semana.

Recordemos que hace algunas semanas, en España se dio cuenta de que el jugador no estaría muy contento en el equipo y que estaría buscando cambiar de aires, pero por su elevada cotización esto no se podría concretar en el presente mercado de pases.

 

Comentarios

.