Advíncula: "Sería lindo jugar en el fútbol italiano"

SDASDADSADAS

El lateral derecho de la Selección peruana, Luis Advíncula, indicó que entre sus objetivos está jugar en la Serie A y dijo que le gustaría que Roberto Mosquera lo vuelva a dirigir.

El exjugador del Hoffenheim alemán (donde no gozó de continuidad) y Vitória Setúbal portugués, señaló: "Seria lindo ir a la liga italiana, tener un desafío más en mi carrera. Aunque de momento nunca hubo ningún contacto por algún club de allá, solo fueron rumores".

Consultado sobre a quién escogería entre Sergio Markarián o Ricardo Gareca para dirigir a un equipo, el 'Rayo' dijo: "Markarián es el que me dio la oportunidad y le tengo mucho aprecio y cariño. Con Ricardo Gareca hemos logrado muchas cosas en el Perú. Creo que me quedaría con Gareca por lo que logró".

El futbolista de 30 años, indicó que está "enamorado del Newell's Old Boys' y que le gustaría ser nuevamente dirigido por Roberto Mosquera. Y a los peruanos, les dijo como mensaje que: "Por favor tomen conciencia, traten de hacer caso a las medidas y juntos vamos a salir de esto".

Comentarios

.