Con Advíncula de titular, estas serían las alineaciones para el superclásico argentino

Advíncula River

Se viene el partido del año en Argentina y uno de los más esperados en Sudamérica. Este domingo, River Plate y Boca Juniors se enfrentan en una nueva edición del superclásico argentino en el Estadio Monumental y Luis Advíncula tiene todos los boletos para ser titular, mientras que Carlos Zambrano esperaría en la banca de suplentes.

En el caso del visitante, Sebastian Battaglia mantendría el mismo esquema 4-3-1-2 y alinearía con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego Gonzáles, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini.

En cuanto al local, Marcelo Gallardo, como siempre, guarda el misterio de los titulares hasta minutos antes del encuentro. Sin embargo, lo mostrado en los entrenamientos previos muestran la intención del entrenador. 

Según lo que se pudo ver en los trabajos, River iría con Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Brian Romero, Julián Álvarez y Jorge Carrascal. 

El superclásico argentino irá este domingo desde las 3:00 pm en el Estadio Monumental que abrirá sus puertas por primera vez desde la pandemia a 36.000 personas.

Comentarios

.