Con Advíncula y Zambrano, Boca Juniors se clasificó a la final de la Copa Argentina

...

Con la presencia de Carlos Zambrano y Luis Advíncula, Boca Juniors superó por 1-0 al Argentinos Junior en las semifinales de la Copa Argentina, desarrollado en el estadio Malvinas Argentinas. Su rival en la final será Talleres o Godoy Cruz.

Desde el inicio del partido, el cuadro xeneize manejó de mejor manera las acciones del compromiso, incluso pudo ponerse adelante en el marcador pero la falta de claridad y contundencia en ataque no lo permitiría. Con el transcurrir de los minutos, Argentinos Juniors se posicionó mejor y empezó a generar peligro en el ataque.

Sobre los 56 minutos del partido, tras un tiro libre a favor de Boca Juniors, el joven atacante Luis Vázquez, aprovechó un rebote y mediante un disparo con su pierna derecha, puso adelante en el marcador al conjunto xeneize.

A los 78 minutos, el defensor peruano, Carlos Zambrano, sintió una fuerte molestia y no pudo continuar más en el compromiso. Fue sustituido por Lisandro López.

El resultado no se movería más, Boca Juniors inscribió nuevamente su nombre en la final de la Copa Argentina, donde le tocará esperar por su rival, que podría ser Talleres o Godoy Cruz.

Comentarios

.