Advíncula y Zambrano fueron titulares en victoria sobre Rosario Central

El conjunto 'xeneize', con los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano durante todo el partido, se impuso por 2-1 sobre Rosario Central por la tercera fecha de la Copa de la Liga argentina para conseguir su segunda victoria consecutiva.

En el estadio José Amalfitani de Vélez, mientras el campo de la Bombonera es refaccionado, Boca se sintió como en casa y manejó las mejores oportunidades de gol del partido.

Los goles del encuentro llegaron en la segunda mitad. Carlos Izquierdoz a los 50' con un cabezazo al primer palo tras un córner trasladó la superioridad boquense al resultado. Frank Fabra, a los 81’, puso el de la tranquilidad tras una gran jugada. Cinco minutos más tarde descontó Luca Dupuy para los rosarinos, en una jugada que Advíncula no llegó a cerrar. 

Con este triunfo, Boca suma seis puntos y se mantiene en la segunda posición del Grupo B de la Copa de la Liga tan solo detrás de Estudiantes con nueve unidades. En la próxima fecha, los xeneizes visitarán a Independiente el sábado 26 a las 7:30 p.m.

Comentarios

.