Agente de Tapia: "Declaración del director deportivo de Feyenoord sobre Renato fue inapropiada"

fg

Luego de que el director deportivo del Feyenoord contara que Renato Tapia no está en los planes del club holandés, Carlos Gonzales, representante del volante, se pronunció y adelantó que el futuro del jugador podría definirse la próxima semana.

Esta mañana se conoció una fuerte declaración de Sjaak Troost, director deportivo del Feyenoord, sobre el peruano Renato Tapia. "La temporada pasada tratamos de dejarle en claro que no hay futuro en Feyenoord", dijo. De esa manera, dio a entender que el volante no está en los planes del club de Rotterdam.

"La declaración de la mañana nos agarró de sorpresa. Definitivamente, estoy de acuerdo en que fue inapropiada viniendo del nuevo director deportivo del club. Además, nos sorprende porque se da a puertas de una reunión que tendremos el miércoles", declaró Carlos Gonzales, representante de Renato Tapia, en ESPN Perú.

Luego, agregó: "Para terminar un contrato tiene que existir un acuerdo de ambas partes. Los jugadores no son objetos como para que digan así de sencillo que no lo quieren", sostuvo.

Gonzales contó cuál es el deseo del volante nacional. "Renato ha sido claro al señalar que su plan es quedarse un tiempo más en Holanda. Le queda un año más de contrato y está en su derecho de decir que quiere quedarse en el club", contó.

"La primera opción y la prioridad de Renato es quedarse en Holanda. Si no se puede quedar en el Feyenoord, se verán otras opciones pero dentro de Holanda", finalizó.

Comentarios

.