¡Al Hilal de Carrillo fue retirado de la Champions League de Asia!

sdf

El equipo de la 'Culebra' incumplió el reglamento de la Liga de Campeones de Asia tras presentar solo 11 jugadores para enfrentar al Shabab Al Ahli de Dubái. Al Hilal, vigente campeón del torneo continental, no completó su delegación por casos positivos de coronavirus.

La Confederación Asiática de Fútbol (AFC) informó que todos los partidos jugados por Al Hilal en el grupo B de la Champions League de Asia han sido declarados nulos. Pakhtakor de Uzbekistán y Shabab Al Ahli de Dubái son los clasificados de este grupo.

A pesar de que el reglamento del torneo continental permitía que cada club inscribiera 35 jugadores, Al Hilal registró solo 30, de los cuales 27 viajaron a Doha para el reinicio del campeonato.

"Con el fin de apoyar los preparativos técnico del club afectado por Covid-19, la AFC permitió posteriormente la incorporación de dos porteros para reemplazar a los que habían dado positivo por COVID-19", informó la AFC.

Luego indicó: "A pesar de los esfuerzos de la AFC, Al Hilal y Federación de Fútbol de Arabia Saudita solicitaron un aplazamiento del partido contra Shabab Al Ahli Dubai".

Pero la AFC indicó que la postergación "tendría un gran impacto negativo en el calendario actual de partidos de la Liga de Campeones, por lo que no concedió ninguna excepción".

Hay que recordar que André Carrillo figuraba entre los titulares para el partido de hoy. En el equipo inicial del Al Hilal solo habían 9 jugadores, mientras que otros dos eran los únicos suplentes.

Comentarios