Almeyda: "Marcos López tiene un gran futuro"

fas

El entrenador del San José Earthquakes, Matías Almeyda, llenó de elogios a los peruanos Marcos López y Raúl Ruidíaz, además consideró que la selección peruana siempre intenta jugar bien al fútbol.

"El fútbol peruano siempre se ha caracterizado por tratar bien el balón, por intentar jugar bien al fútbol, que lo ha hecho con Ricardo Gareca", declaró el estratega argentino en GOLPERU.

Consultado sobre su dirigido López, Almeyda señaló: "Marcos ha mejorado mucho este  último año, desde que llegó y era entendible porque hay que cambiar de cultura, idioma y otro fútbol. El torneo que pasó se notó con más confianza, con un crecimiento a nivel defensivo y con una proyección a nivel ofensivo importante, ya que anotó goles y dio pases de gol. Él es joven y tiene un gran futuro, es un gran profesional, estoy muy contento de dirigirlo". 

Mientras que de la 'Pulga', el DT señaló: "Raúl Ruidíaz es un jugador que es muy peligroso, siempre hace goles. Con Lodeiro, son esas duplas que en el fútbol son difíciles de estudiar, ya lo conozco desde México y acá en la MLS sigue con ese nivel".

Comentarios

.