André Carrillo: "Tenemos que adaptarnos a la nueva vida y esperar la vacuna"

za

El mejor futbolista peruano de la última Copa del Mundo, André Carrillo, indicó que será una sensación extraña jugar sin público y se refirió a lo difícil que será enfrentar a la Selección de Brasil.

"Me encuentro tranquilo, en casa con la familia y entrenando a diario para mantenerme en buena forma física. Acá en Arabia Saudita había preocupación por el coronavirus, pero tomaron medidas sanitarias muy rápidas y lograron controlarlo", confesó la 'Culebra' para Agencia Brasil.

El atacante de 28 años, habló cómo será jugar sin espectadores: "Será una sensación extraña, ya que los hinchas del Al Hilal y de la Selección siempre están presentes, pero creo que todo volverá a la normalidad. Solo tenemos que adaptarnos a la nueva vida y esperar la vacuna".

Consultado sobre enfrentar al pentacampeón del mundo, Carrillo dejó en claro: "Brasil es una Selección muy competitiva y cuenta con grandes jugadores. Siempre es un oponente difícil, pero en el campo somos 11 contra 11 y esperamos un buen resultado".

Comentarios