Aquino: "América es el más grande de México, tomé una buena decisión"

asfsfafsa

El volante mundialista nacional, Pedro Aquino, se consideró un futbolista "aguerrido" y aseguró que el América es el mejor equipo del fútbol mexicano.

"El América (es el rival a vencer). Es el más grande de México. Creo que tomé una buena decisión. Sé que vengo del León, un club muy bueno. Estoy muy agradecido con ese club que me abrió las puertas. La diferencia, no las podría decir, pero los compañeros siguen siendo los mismos, no he tratado mucho con algunos, pero es un gran grupo y un gran club", manifestó el exjugador de Sporting Cristal en TUDN.

Consultado sobre el DT Santiago Solari, extécnico de Real Madrid, Aquino dijo: "Lo que he hablado con el profesor lo veo como una persona comprometida, con ganas de hacer las cosas bien. Será un torneo muy bueno para todos. Para él y para mí que venimos llegando".

Sobre sus características, el futbolista de 25 años, señaló: "Estos años que he estado en México me he caracterizado como un jugador aguerrido, que va fuerte al balón, quitando eso la escencia va a terminar, hay que tomarlo con tranquilidad, ya me expulsaron en León y uno va agarrando experiencia y tomando las cosas con más calma".

Comentarios

.