En Argentina investigan si Zambrano habría atropellado a un motociclista

safsaffsa

Hace ya 20 días, el joven motoclicista, Nicholas G., de 18 años fue arrollado por un auto, que según informan en Argentina, no se habría detenido para auxiliarlo, y el dueño del auto es Carlos Zambrano.

El diario La Nación indicó que la Unidad Fiscal de Delitos, Contravenciones y Faltas Específicas del Ministerio Público porteño está a cargo del caso. "El caso está en plena investigación", explicaron fuentes judiciales al medio argentino.

Además, el medio señaló que el personal policial halló el Audi A4 de Zambrano, y descubrieron que tenía una abolladura en la parte delantera, del lado del conductor.    "El auto de Zambrano fue encontrado por un oficial que presta servicios en el Departamentos Subtes de la Policía de la Ciudad, que a través de la frecuencia de radio policial había escuchado la novedad del accidente en las avenidas Jujuy y Constitución. Según el testimonio del uniformado, el vehículo estaba estacionado y sin ocupantes", continuó explicando La Nación.

Luego, el diario argentino informó: "Allegados a Zambrano dijeron que el futbolista de Boca no se fugó del lugar, sino que la persona que lo acompañaba se acercó a la zona del accidente y se quedó hasta que el personal policial interviniente le informó que la víctima había sufrido lesiones leves y sería trasladado en una ambulancia".

"En virtud de los hechos acaecidos el 2 de febrero en Jujuy y Constitución, en los cuales tuve intervención con mi vehículo, por medio del presente vengo a ponerme a disposición del fiscal", sostuvo Zambrano en un escrito presentado por un abogado que trabajaría para el Boca Juniors.

Comentarios

.