Atlético de Madrid lamentó el fallecimiento de su juvenil peruano-español

s

A través de sus redes sociales, Atlético de Madrid confirmó el fallecimiento de su juvenil peruano español, Christian Minchola Sánchez, quien tenía 14 años de edad.

"Tal y como anunció nuestro consejero delegado, Miguel Ángel Gil, la bandera de homenaje a nuestra afición situada en el Wanda Metropolitano ondeará a media asta en honor a Christian Minchola y a todos los atléticos fallecidos en las últimas semanas", indicó el conjunto madrileño en su página oficial.

La directiva del club colchonero, como el presidente Enrique Cerezo, dio el pésame a toda la familia de Minchola Sánchez. 

“Estamos consternados por la triste noticia del fallecimiento de nuestro jugador y lamentamos profundamente su pérdida. El Atlético de Madrid y toda la familia atlética estará al lado de la familia y amigos de Christian en estos momentos de inmenso dolor”, declaró Cerezo.

Por su parte, el capitán del Atlético de Madrid, Koke, lamentó la partida del futbolista con ascendencia peruano. 

"Rabia y dolor por tener que decir adiós a Christian Minchola. La vida es muy injusta. Orgulloso de que hayas vestido esta camiseta. Mucho ánimo a compañeros, familia y amigos. Descansa en paz", comentó.

Comentarios

.