(AUDIO) Agente de Lapadula: "Hay muchas situaciones por resolver"

q

Gianluca Libertazzi, agente de Gianluca Lapadula en un breve diálogo con 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación prefirió por ahora no hablar sobre la posibilidad de que el atacante ítalo peruano pueda ser considerado elegible por la Selección Peruana y ser así convocado por Ricardo Gareca más adelante. 

"No puedo hablar en este momento, ahora hay muchas situaciones que resolver, quizás la próxima semana podamos conversar. Por ahora no puedo hablar sobre este tema", sostuvo Libertazzi en diálogo con Luis Enrique Negrini. 

Recordemos que en la previa, Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF señaló que si bien no está fuera de evaluación, Lapadula no puede ser llamado mientras no decida ser peruano y así ser elegible para la 'Blanquirroja'. 

El atacante, de 30 años, quien nació en la ciudad de Torino, Italia, ha jugado gran parte de su carrera en su país, militando en clubes como Cesena, Frosinone, Pescara, Milan, Genoa y Lecce. 

Además, Lapadula ha disputado un amistoso con la Selección Italiana, anotando un 'Hat-trick' frente a San Marino en la goleada de 8-0. Sin embargo, esto no lo excluye de la posibilidad de cambiar de camiseta, si es que cumple con todos los trámites necesarios y poder así ser elegible por la Selección Peruana, tal como pasó con Jean Pierre Rhyner hace algunas semanas. 

Si bien esta temporada, Lapadula descendió con el cuadro del Lecce, el atacante anotó 13 tantos en la temporada, 11 de ellos fueron en la Serie A, mientras que 2 fueron en la Copa Italia. Habrá que esperar para ver qué decide finalmente el jugador sobre su futuro futbolístico. 

Comentarios

.