(AUDIO) Callens en Radio Ovación: "Por favor quédense en casa, nadie está a salvo"

....

New York es una más infectadas en el mundo por el coronavirus, y ahí en dicho lugar juega el peruano Alexander Callens, quien contó en 'La Sobremesa' de Radio Ovación cómo está viviendo el aislamiento social y aseguró que siempre sueña con defender la camiseta de la Selección peruana.

"Estoy acatando la orden de no salir de casa, esperando que haya soluciones y todo vuelva a hacer como antes. Salgo una vez a la semana para comprar comida y lo necesario para poder estar en casa. (...) La única forma de solucionar esto es que todos se queden en sus casas, que hagan caso a lo que dice el presidente porque nadie está a salvo", aseguró el defensor de 27 años en Radio Ovación.

'Ironman', conocido así en la MLS, habló de la 'blanquirroja': "Hablé con Néstor Bonillo, quien me preguntó por el tema físico, lo que iba a hacer el club durante esta cuarentena. Estamos en constante contacto. (...) Uno siempre sueña con estar en la Selección".

Además, Callens opinó sobre Ruidíaz y Flores. "La 'pulga' es un goleador neto. Edison Flores lo va a hacer bien en la MLS y va a dejar en alto al Perú".

Consultado sobre el Sport Boys, el zaguero indicó: "Yo soy rosado a 'muerte', sigo mucho al Sport Boys. De niño siempre he ido al estadio y debutar con el equipo fue muy lindo. Considero que cualquier persona desearía jugar en el Sport Boys".

Comentarios

.