(AUDIO) Cartagena: "Había interés de Cristal, pero quería continuar en el extranjero"

asffsafs

En diálogo con La 'Sobremesa' de Radio Ovación, el mundialista nacional Wilder Cartagena confesó que no pudo concretar su pase a un club turco y aseguró que Sporting Cristal intentó ficharlo, sin embargo indicó que su meta es seguir en el fútbol exterior.

"Hubo interés del Olmedo, de Perú y también de Turquía, la cual lamentablemente se cayó. El presidente del Godoy Cruz había comunicado en un principio que no iban a contar conmigo, estábamos buscando una solución y una vez que se cayó lo de Turquía, apareció una oferta de Perú, pero ahora no quería volver", aseguró Cartagena en Radio Ovación.

Luego, el futbolista de 26 años, reveló: "En mi cabeza no quería salir del Godoy, tuve una conversación con el DT, fue frontal conmigo y me quede para luchar un puesto. Me quedan seis meses de contrato. (...) Había un interés de Cristal, no avanzamos mucho en el tema porque quería continuar mi carrera en el extranjero".

Sobre su meta con el Godoy Cruz, el exjugador de Veracruz, dijo: "El objetivo principal es sumar puntos para alejarnos del promedio y dejar al club tranquilo".

Sobre la Selección peruana, el volante manifestó: "La próxima fecha será complicada, Bolivia allá y Venezuela es una Selección que está creciendo mucho. Tenemos que ponernos como objetivo mínimo sacar 4 puntos, antes que las demás selecciones se vayan escapando"

Mientras que del descenso de Alianza Lima, el exjugador 'blanquiazul' afirmó: "Estaba viendo el partido y la verdad que no lo podía creer. Fue muy doloroso, a veces hay que dar un paso para atrás para volver con todo y saber en qué se está fallando y volver renovado. Confío que eso le pasará a Alianza. Esperemos que regrese rápido a Primera División".

Y consultado si es que los 'íntimos' lo llamaron, el mundialista señaló: "No hubo contacto, uno es muy hincha, pero tampoco mentiría que iba a ir a jugar Segunda División por el crecimiento de uno. Volver a Argentina a una Segunda División de Perú, por más que sea Alianza por más que uno lo sienta, en estos momento no lo haría". 

Comentarios

.