(AUDIO) Gallese: "Tras Rusia 2018, todos pensamos que estaríamos en mejores ligas pero no fue así"

a

El portero del Orlando City, Pedro Gallese, en diálogo con la 'Sobremesa' en Radio Ovación, señaló que ya tiene la mira puesta en el repechaje y poder clasificar nuevamente con Perú a un Mundial. Además, habló de lo sucedido tras Rusia 2018, cuando pensaban llegar a mejores ligas, algo que finalmente no sucedió, por lo que esperan sacarse la espina de hacerlo llegando a Qatar 2022.

"Tuvimos un inicio muy irregular, pero nos estamos manteniendo allí, aunque sabemos que debemos mejorar muchas cosas", apuntó Gallese en Radio Ovación. 

El guardameta podría estar nuevamente convocado al equipo de All Stars de la MLS, algo que lo ilusiona.

"Todavía no me han confirmado nada, pero sería bonito estar otra vez entre los mejores de la MLS, en un partido frente a los mejores de la Liga MX, sino se puede, igual toca seguir trabajando", apuntó.

"Mi contrato con Orlando vence en diciembre, pedí algunos días más antes de volver porque tenía en Lima que resolver algunas cosas personales, me han dicho para renovar pero todavía no quiero apurarme. Quiero que pase lo del repechaje, para ver si vamos o no al Mundial, quiero estar enfocado en eso", sostuvo Gallese.

El portero mencionó que tras Rusia 2018, el plantel de la 'Blanquirroja' esperaba tener mejores propuestas. "Uno se ilusiona, pero sabemos cómo es el tema. Tras el Mundial pasado todos pensamos que estaríamos en mejores ligas pero no fue así. Ojalá si llegamos una vez más, será distinto ya que verán al Perú de manera diferente y a nosotros mismos, vamos a pelear por eso".

Pensando en lo que viene, dijo: "Nos viene bien un amistoso antes del repechaje, era lo planificado, más algunos que no están jugando o volviendo de lesiones. Todos nos estamos preparando de la mejor manera para el repechaje que lo tenemos que ganar". 

Finalmente, apuntó sobre la posibilidad de que Ricardo Gareca se quede en el equipo: "Sería lindo poder pelear otra Eliminatoria con este comando técnico, nos han enseñado mucho y ojalá se puedan quedar".

Comentarios

.