(AUDIO) Reynoso: "Yotún ha sido uno de los más sacrificados que ha puesto el escudo por encima de cualquier nombre"

fsaasfasf

En exclusiva para la 'Sobremesa' de Radio Ovación, el técnico del Cruz Azul, Juan Reynoso, llenó de elogios al polifuncional futbolista peruano Yoshimar Yotún y señaló que darán todo por conseguir el campeonato en México, ya que lo único que se recuerda es la obtención del título.

"Hoy lo que estamos disfrutando es el viaje, ya ustedes se quedaron en la semifinal pasada. Hoy nos dan el premio de romper cada semana un record. Yo les comento a los chicos que he vivido muchas cosas, como hacer 40 puntos, ganar 13 partidos durante un torneo, me tocó estar en la mayor goleada de CONCACAF, que debería marcar época, pero nadie recuerda eso sino el título. Eso lo tomamos como motivación, más que algo pesado", confesó el DT nacional en Radio Ovación.

Consultado por 'Yoshi', Reynoso admitió: "Lo que más me satisface es que él va poco a poco encontrando su nivel, es muy polifuncional para nosotros, siempre tiene participación por lo mismo. Va a ayudar a que el equipo cierre nuestro techo".

Luego, el extécnico de la 'U' o Melgar, añadió: "Él me gusta más en primera línea, pero es ahí donde tenemos más opciones de Selección mexicana, argentina o uruguaya, aparte él nos fortalece por fuera porque tiene una pegada espectacular, tiene recorrido. Él ha sido uno de los más sacrificados que ha puesto el escudo por encima de cualquier nombre"

Mientras que de la Concachampions, el entrenador de 51 años, dijo: "Toronto FC va a ser un rival duro, nos agarra bien porque prácticamente tendremos algunas fechas libres. Las siguiente etapa, si pasamos, me preocupa porque calculamos tener de 8-12 jugadores en la Selección, porque en pretemporada tendremos las semifinales".

Comentarios