Battaglia fue presentado como nuevo DT de Boca Juniors

df

Luis Advíncula y Carlos Zambrano ya conocen a su nuevo entrenador. Tras la salida de Miguel Ángel Russo, Boca Juniors presentó este martes en conferencia a Sebastián Battaglia como su nuevo técnico. 

Luego de seis encuentros en la nueva temporada del fútbol argentino, Boca marcha en el antepenúltimo con solo 4 unidades. Además, el club xeneize quedó eliminado de la Copa Libertadores en octavos de final ante Atlético Mineiro. Por todo esto, la dirigencia del club decidió hacer cambios y Miguel Ángel Russo dejó el cargo de técnico.

Boca no demoró mucho en encontrar reemplazo de Russo. Hoy presentó a alguien conocido de la casa, Sebastián Battaglia, quien es el jugador más ganador en la historia del club xeneize: 17 títulos.

"Queremos hacer lo mejor para que nuestro equipo pueda tener una identidad de juego. Es poco tiempo para tener la idea que queremos. Intentaremos hacer lo que hicimos con los chicos en Banfield y San Lorenzo. Mi idea es tener un equipo protagonista, es lo que se merece este club", declaró Battaglia en su presentación.

Comentarios

.