Benavente: "Me gustaría jugar en el Perú algún día"

Bena

El volante nacional Cristian Benavente, quien milita en el Pyramids FC egipcio, aseguró que ahora mismo "no es su prioridad" estar en la Selección y no descartó jugar en el fútbol peruano.

"La posibilidad de volver a Europa, mantenerme aquí o ir a la liga de otro país está siempre abierta. También me gustaría jugar en el Perú algún día. Me gustaría tener la experiencia de estar allí. Estoy abierto a cualquier oportunidad siempre y cuando esté convencido de que puedo ser feliz en el país en el que esté", declaró el futbolista de 24 años a El Comercio.

Al ser consultado sobre la Selección, el 'Chaval' confesó: "Yo sabía que al venir aquí la opinión del ‘profe’ Gareca no era muy positiva en cuanto a mi cambio de país. Todas las decisiones tienen pros y contras. Esta es una de las consecuencias, pero yo tomé la decisión sabiendo lo que podía pasar. Lo sabía, pero con todas las consecuencias decidí venir aquí y estoy contento".

Luego, Benavente concluyó: "La verdad es que no es mi prioridad ahora mismo (la Selección). Mi prioridad es estar aquí, acomodarme bien y estar feliz. (...) Mientras yo crea que al ir a la selección voy a estar feliz y motivado, acudiré. De momento tengo la sensación de que si me llaman estaré contento de ir y representar a mi país".

Comentarios

.