Bermúdez: "Advíncula es un jugador de primer nivel y esperemos que las gestiones con él lleguen a buen término"

sdf

Jorge Bermúdez, actual integrante del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, reconoció que el club xeneize ha iniciado negociaciones con Luis Advíncula, a quien calificó de "jugador de primer nivel". El 'Patrón' también habló sobre el defensa Carlos Zambrano.

Ya no es un secreto que Boca quiere a Advíncula y, de hecho, el club xeneize ya empezó a moverse para incorporar al peruano a su plantel. El 'Patrón' tiene optimismo y confía en llegar a una acuerdo con el lateral. "Esperemos que las gestiones con Luis (Advíncula) lleguen a buen término. Advíncula es un jugador fuerte, veloz, técnicamente tiene buenos atributos y físicamente tiene todo para cumplir con esa labor. Es un jugador de primer nivel", declaró el colombiano en Las Voces del Fútbol.

Advíncula, quien acaba de lograr el ascenso a La Liga con el Rayo Vallecano, también tendría el deseo de firmar por Boca. "Ojalá que ese querer de Advíncula dé una buena negociación y que las dos partes salgan beneficiadas de esta intención. Toda negociación parte desde el deseo y optimismo. Hay que tener tranquilidad y esperar que se den las cosas naturalmente", dijo Bermúdez.

Por último, fue consultado por Carlos Zambrano, actual defensa xeneize."Zambrano ha aportado mucho en la presente temporada para el club. Esperemos que siga con ese nivel. Seguramente, Ricardo Gareca ha evaluado opciones y seguro decidió que Carlos no esté en este momento en la selección. Pero él es jugador de selección", señaló.

Comentarios

.