Bica sobre Peña: "El primer equipo de Brasil que sondeó fue el Fluminense"

as

El exfutbolista brasileño Bica, quien vistió los colores de Sporting Cristal, Sport Boys, 'U' y Deportivo Municipal se pronunció sobre el interés que tienen en su país con el popular 'Peñita', quien ahora juega en el Tondela de Portugal.

"Me preguntaron sobre Sergio, hablé muy bien, es un jugador que me gusta mucho. El primer equipo que sondeó a Peña fue el Fluminense, pero contrataron a Ganso, pero todavía no ha sido descartado. Peña es un típico volante mixto, exactamente es un '8'", comentó Bica a Capital Deportes.

"Comenté sobre Peña, pero me llamó un dirigente de Tondela diciendo que lo que dije fue una falta de respeto. Yo hablé de un equipo grande de Brasil, no de Europa. Hubo un malentendido", agregó.

Asimismo, el exfutbolista brasileño reveló sobre el interés que tiene la liga de su país sobre otros jugadores peruanos.

"Me encanta Joel Sánchez y 'Canchita' Gonzales y me preguntaron por estos dos, pero cada uno de ellos tiene su representante. Si me llaman para dar continuidad en el negocio, bienvenido sea", sostuvo.

Comentarios

.