Boca igualó frente a Arsenal con Advíncula y Zambrano en el banco de suplentes

d

Tras la última fecha doble de Eliminatorias, Luis Advíncula y Carlos Zambrano volvieron con descanso a Boca Juniors y vieron cómo se les escapó la victoria frente a Arsenal desde el banco de suplentes.

Con el escenario puesto por los 117 años del club ‘xeneixe’, la Bombonera se alistaba para una victoria y reventó con el gol de Luis Vásquez, a los 34 minutos, que los ponía en ventaja.

Los de Sarandí reaccionaron en la segunda mitad y Lomonaco, a los 62’, puso el empate. El estadio de Boca volvió a ser una fiesta con el gol de penal de Marcos Rojo, a los 74’, pero increíblemente Arsenal empató apenas un minuto más tarde desde el saque desde el centro del campo a través de Cristian Colmán.

Así, Boca dejó escapar una victoria que podría haberlo disparado al primer lugar del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional. Con el empate, se tendrá que conformar con ocupar la segunda casilla con 15 puntos, misma cantidad que Estudiantes..

El próximo encuentro de los ‘xeneixes’ será en su debut en la Copa Libertadores a domicilio frente a Deportivo Cali el martes 5, a las 7:30 pm. Por la primera división argentina volverá a jugar el domingo 10 frente a Vélez Sarfield.

Comentarios

.