Boca Juniors: "La delegación que viaja a Paraguay no representa ningún riesgo"

s

A través de un comunicado, el club Boca Juniors donde milita el peruano Carlos Zambrano, quiso terminar con la polémica generada en los últimos días sobre la posibilidad de viajar con algunos jugadores que inicialmente dieron positivo al Covid-19 a Paraguay. 

"Boca Juniors informa que este lunes se sometió al plantel profesional de fútbol a los test de PCR de rigor en el laboratorio del CEMIC y todos los casos dieron negativo, por lo que cada uno de los miembros de la delegación que este martes viaja a Paraguay está en codiciones de hacerlo sin ningún riesgo para la salud", sostiene el club xeneize. 

El conjunto argentino comunicó que "todos los integrantes del plantel tienen el alta médica por Covid-19 firmada por el médico especialista en infectología y certificado de aptitud física, según los estudios cardiológicos y clínicos realizados".

Por otra parte, los positivos se quedarán en Argentina: "Los jugadores con PCR positivo se quedarán en la Argentina hasta terminar de cursar el aislamiento correspondiente indicado por las autoridades sanitarias y cumplir con los nuevos test y estudios del caso para determinar la aptitud".

Recordemos que el peruano, Carlos Zambrano está en la nómina de jugadores convocados que viajará a Paraguay para enfrentar a Libertad por la Copa Libertadores.

Comentarios

.