Boca Juniors volvió a la victoria con Carlos Zambrano y Luis Advíncula de titulares

l

Boca Juniors se recuperó y volvió a la victoria. Con los defensores peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula de titulares y en el campo todo el partido, el Xeneixe venció 2-1 a Platense por la fecha 12 de la liga argentina.

En la Bombonera, Boca comenzó controlando el partido y logró ponerse en ventaja rápido con un golazo del paraguayo Óscar Romero, quien tomó el balón a los 12’ y, desde un tiro libre, clavó el balón en el ángulo.

El mismo Romero estiró la ventaja a los 43’ para darle tranquilidad al conjunto boquense al descanso. En la segunda mitad, Nicolás Morgantini puso el descuento para Platense y le dio más emoción al partido, pero el marcador no se movió.

Con la victoria, Boca suma 18 puntos y sube a la novena posición de la liga argentina, a siete unidades del líder Atlético Tucumán. En la próxima fecha, el equipo de Zambrano y Advíncula visitará a Racing el próximo domingo 14 a las 6:30 pm.

A mitad de semana también habrá actividad para los xeneixes. Por los octavos de final de la Copa Argentina enfrentarán a Agropecuario este miércoles 10 a las 7:10 pm.
 

Comentarios

.