Boca selló su clasificación en la Copa de la Liga con Zambrano y Advíncula

l

El conjunto ‘xeneixe’ se sacudió los días de incertidumbre y se impuso con autoridad frente a Barracas Central para asegurar su clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional con una gran actuación de Darío Benedetto y con los peruanos Advíncula y Zambrano desde el arranque.

El equipo boquense era favorito para llevarse los tres puntos y no decepcionó en La Bombonera. Y rápido nomás, a los cuatro minutos, el hombre tocado por el gol, Darío Benedetto, puso el primero tras una gran jugada de Fernández por la banda derecha para dejarle el balón al 9 solo para que la empuje.

El show del ‘Pipa’ no estaba completo. El delantero argentino tenía algo más guardado para el segundo tiempo. A los 60’, tras una serie de rebotes en el área de Barracas, Benedetto se elevó en el aire para meter un golazo de chalaca que cautivó a todos en La Bombonera y poner el segundo definitivo.

Así, Boca alcanzó los 24 puntos y se hizo inalcanzable en la segunda posición para asegurar su pase a la siguiente ronda de la Copa de la Liga. Por su parte, Barracas Central desperdició su oportunidad y quedó eliminado.

Comentarios

.